Cómo reconocer daños simples de daños estructurales

Leer más...

Los elementos estructurales como muros, losas, columnas y vigas de hormigón armado, no deben estar alterados. Si lo están, es necesaria la revisión de un especialista en el caso de presentar grietas, fisuras u otros daños.

Leer más...

Radiografía de hormigón

Leer más...

Auscultación de estado de barras de acero en estructuras de hormigón armado.

La determinación de la información de la armadura existente en elementos de hormigón armado, es muy importante para un correcto diagnóstico de la estructura.

En un proyecto de diagnóstico estructural lo más importante es contar con la mayor información posible relacionada con la estructura existentes, los elementos que la componen y como principal información en una estructura de hormigón armado se requiere con la radiografía de hormigón: determinar el profundidad (recubrimiento), espaciamiento y diámetro (cuantía) de las barras de acero que se encuentran en el hormigón.

Leer más...

Hilti FerroScan 200- Detector de armaduras acero

Leer más...

 

 

 

 

En Elementa empleamos tecnología de punta para la revisión del estado de estructuras de hormigón, la serie Hilti Ferroscan presenta una alta precisión en la medición y entrega de resultados. 

Leer más...

Diagnóstico Estructural

Leer más...

El diagnóstico estructural se realiza tanto para estructuras dañadas como sin daño y sobre todo que presenten algún grado de incertidumbre en su proceso constructivo o de cálculo.

Leer más...