Elementa en EXPOMIN 2014

Elementa expone en la más prestigiosa feria de minería en Latinoamérica, Stand 354, Hall 1B.

EXPOMIN 2014

Mayor feria minera de América Latina prevé negocios por US$1.800 mills

ElementaBDL, empresa de consultoría en ingeniería estructural, ha contribuido significativamente al desarrollo de la infraestructura nacional, en proyectos ejecutados para la industria, la minería y el patrimonio, junto con el diseño de viviendas y edificios públicos, en una destacada trayectoria en obras civiles.

Desde el 21 hasta al 25 de abril, ElementaBDL participó como expositor en una de las ferias más destacadas a nivel mundial en minería, en la cual se reúnen empresas de todo el orbe que representan a las más prestigiosas compañías mineras, junto con empresas proveedoras de servicios.

1.600 empresas expusieron, con más 7.000 marcas representadas, pertenecientes a los 35 países que participaron en EXPOMIN 2014.

“Expomin ofrece una plataforma efectiva de contacto entre las compañías proveedoras nacionales e internacionales con la industria minera y todas las empresas asociadas a ella, como las firmas de ingeniería y consultoría”, señaló Carlos Parada, director ejecutivo de Expomin 2014 y gerente general de FISA, empresa que organiza el evento.

Se realizó en Espacio Riesco, Av. El Salto 5000, Huechuraba, Santiago, en una superficie cercana a los 125.000 m2.

 

BDL presente en los eventos de la industria más importantes de Chile y el mundo:

Exitosa participación de ElementaBDL en PDAC 2014, Toronto, Canadá.

http://www.expomin.cl/