Ingeniería independiente para entidades financieras

"Profesionalismo, responsabilidad y entrega, lo que genera la confianza necesaria para seguir trabajando con vuestra empresa." Gino Salvattore, administrador de proyectos BCI.

Leer más...

En el sector financiero se desarrollan modificaciones, ampliaciones y mejoras a las estructuras de los edificios continuamente, lo cual requiere de soluciones rápidas y no destructivas de sus

Leer más...

Refuerzo en edificios con hormigón de baja resistencia

Refuerzo con fibra de carbono en hormigones con menos resistencia a la especificada.

Leer más...

El refuerzo con fibra de carbono para las estructuras que presentan un hormigón con una resistencia menor a la especificada, tales como: hospitales, recintos deportivos y edificios en general; es la mejor opción ante la posibilidad de demolición de elementos

Leer más...

Refuerzos con Barras de fibra de carbono en suelos salinos

Las edificaciones en el norte de Chile están expuestas a la degradación de sus elementos; debido a la humedad, la brisa marina, las condiciones geotécnicas del suelo y a la alta densidad poblacional en las zonas costeras.

Leer más...

Además, la infraestructura industrial, empresarial y de viviendas, se ha edificado sin una

Leer más...

Reemplazo de barras de acero por barras de fibra de carbono.

Elementos estructurales para ambientes agresivos reforzados con barras de fibra de carbono.

Leer más...

En la foto, barras de fibra de carbono y barras de fibra de vidrio (blanco), dos soluciones con excelentes propiedades mecánicas especialmente concebidas para ambientes agresivos. El principal beneficio de este tipo de productos es su alta resistencia a agentes corrosivos, incluso mayor que el acero.

Leer más...