Reparaciones con Mortero de Alta Resistencia.

Reparación con Mortero

El mortero de reparaciones de alta resistencia, consiste en la aplicación de materiales especiales de construcción para alcanzar una alta resistencia en las estructuras de hormigón con daño en la integridad de sus componentes.

Los morteros restituyen el volumen de hormigón dañado y superan notablemente las mezclas tradicionales de base cementicia, pueden ser modificadas sus propiedades en estado fresco y endurecido, dependiendo de la solución en particular a implementar.

Este elemento presenta un fraguado rápido y de alta resistencia, formulado con áridos seleccionados y aditivos especiales. Además, ofrece una excelente terminación superficial.

El Departamento de Ingeniería Estructural de ElementaBDL utiliza maquinaria y herramientas adecuadas a cada requerimiento del cliente, con tecnologías de vanguardia para la medición y análisis de estructuras. Comuníquese con nuestros expertos para solicitar mayor información.

Campo de Aplicación:

  • Reparaciones de emergencia.
  • Reparación de despuntes muy solicitados.
  • Restauración de hormigón nuevo y antiguo, nidos de piedra que no afecte la enfierradura.
  • Reparación de superficies sometidas a gran desgaste.
  • Restauración de cornisas y detalles arquitectónicos.

Especialmente efectivo para la infraestructura vial, al restaurar estructuras expuestas a los cambios del clima, deterioradas ante el aumento de solicitudes, por el paso del tiempo, entre otros.

Enlaces de interés:

Reparaciones y refuerzos por fisuras en el hormigón.

Reparación de puentes y pasarelas.

Reconstitución de hormigón dañado.