Poliurea pura versus poliurea mixta

 Leer más...

La poliurea o polyurea es un recubrimiento anticorrosivo, antiabrasivo, antideslizante y extremadamente duradero, debido a sus propiedades mecánicas y a sus cualidades químicas; toleran los daños que pudieran ocasionar varios ácidos y químicos alcalinos, así como productos a base de petróleo.

La poliurea tiene un excelente comportamiento y está calificado como una membrana estable, no deja puentes y su aplicación es in situ (en terreno) con maquinaria de última tecnología.

Leer más...

Soluciones obsoletas de revestimientos

Leer más...

Las soluciones tradicionales de revestimientos de superficies, denominados preconformados; por ejemplo el asfalto o el butilo, han quedado casi obsoletos.

En la actualidad, las membranas asfálticas y las telas de butilo, caucho butílico, entre otras, es poco lo que pueden hacer frente a las soluciones continuas, como las membranas líquidas: Poliurea.

Leer más...

El mejor material para revestimientos

Leer más...

El revestimiento con Poliurea presenta altas prestaciones químicas y mecánicas y no daña al medio ambiente, ya que no contiene solventes (VOC) ni CFCs.

El sistema es bacteriológicamente estable y puede aplicarse en depósitos de agua potable, con certificado de idoneidad. Excelente resistencia a los desechos orgánicos, bacterias y diversos productos químicos, que le convierten en un producto superior para uso en un amplio espectro de aplicaciones en las instalaciones agroalimentarias, sanitarias, plantas industriales, infraestructura vial,  estacionamientos, etc.

Leer más...

Incremento de resistencia a corrosión

La resistencia a la corrosión en estructuras viales tanto de acero como de hormigón armando es un problema al cual se enfrentan las empresas consesionarias o administradoras.

La mayoría de los requerimientos realizados por nuestros ingenieros se realizan una vez que la estructura tiene pérdida de sección en las barras

Leer más...