Elementa

Ofrecemos más que una asesoría técnica: 

"Compartir la visión del negocio de nuestro cliente"

Elementa BDL es una  empresa de ingeniería enfocada al desarrollo de soluciones estructurales, cuenta con un experimentado equipo de ingenieros de planta, ingenieros senior y proyectistas estructurales con una destacada trayectoria, para responder de forma efectiva a los requerimientos de los clientes, logrando los objetivos en los plazos comprometidos.

PROCESOS INTERNOS

En todos los procesos de trabajo, tanto administrativos como técnicos, nuestros ingenieros y el personal están enfocados en dar a nuestros clientes la solución más óptima, de la forma más eficiente y rápida posible, atendiendo a todos sus requerimientos.

GESTIÓN DE PROYECTOS

Finalizado un proyecto se procede con la entrega de toda la documentación generada: memoria de cálculo, planos de montaje AsBuilt, y los certificados de aplicación, que contienen los procesos utilizados, los materiales y los certificados de calidad y muestreo de estos.

COMPROMISO LABORAL

Elementa cuenta con un equipo de aplicadores con más de 8 años de experiencia, lo cual es nuestra clave para el éxito en la aplicación de cualquier productos de alta tecnología.

Nuestro equipo de terreno está liderado por un equipo de ingenieros de destacada labor profesional.

Contamos con experiencia enfocada en área minera:

Nuestro equipo a ejecutado Refuerzos Estructurales y la Protección de Revestimientos con Poliurea, en División El Teniente y en Terminal Puerto Ventanas, los que dan crédito de la capacidad e innovación de nuestro departamento de ingeniería para entregar soluciones.

CLIENTES DE ELEMENTABDL

  1. MINERIA:
    CODELCO – DET
    Refuerzo con fibra de carbono y protección con poliurea en vigas líneas 1 y 2, Sector Punta Rieles.
    PUERTO VENTANAS
    MLP
  2. INDUSTRIA:
    CELULOSA ARAUCO
    ENAP
    CMPC
  3. RETAIL:
    MALL PLAZA, GRUPO ARAUCO
    Elementa BDL ha participado en distintos proyectos de refuerzo para todas la principales cadenas de retail de Chile.
  4. COSNTRUCCIÓN:
    CONSTRUCTORAS
    Participación destacada en proyectos inmobiliarios relevantes para todas las grandes constructoras en Chile.
  5. GOBIERNO:
    PROPUESTAS PÚBLICAS
     Nuestra empresa cuenta con gran experiencia en propuestas públicas, participando en numerosos proyectos gubernamentales a nivel nacional.