Revestimiento industrial Joachim Codelco

Revestimiento con Poliurea en Pasillos y Salas Especiales, sector plataforma Joachim, cercano a rajo Sur de mina subterránea El Teniente (es la primera faena a cielo abierto en esta División de CODELCO)

Se aplicó un revestimiento con Poliurea Aromática (Gris), la cual posee excelentes características mecánicas, una gran resistencia anticorrosiva y a la abrasión; es la mejor solución para revestimientos.

El objetivo de este proyecto es el de proveer a una superficie de trabajo de alta demanda, como lo es el la sala de bombas y la sala eléctrica 1 y 2 de la plataforma Joachim: alta durabilidad, resistencia a la abrasión y corrosión, resistencia a los productos químicos e impermeabilización.

Entre los múltiples beneficios de un revestimiento con Poliurea, destaca la fácil mantención de este elemento, aplicado en este proyecto para salas y pasillos.

Fotos:

Sala de bombas:

Sala de Bombas El Teniente

Sala eléctrica 1 y  2:

Sala Eléctrica CodelcoSala eléctrica con poliurea

ElementaBDL, con su equipo de expertos, ofrece la mejor alternativa del mercado en revestimientos industriales, con amplia experiencia en minería e industria. Comuníquese con nuestros especialistas para solicitar mayor información.