Venta de Aplicadora de Poliurea Reactor GRACO

La mejor alternativa para revestimientos en industria, minería y edificios. Venta en $7.000.000 con todos los accesorios.

Graco.jpgDosificador  hidraúlico (Reactor) de recubrimientos diseñado para aplicar Poliurea y otros recubrimientos que requieren presiones altas, el Reactor H-XP2 proporciona potencia y desempeño superiores para aplicaciones de suministro alto.

El reactor Graco XP2 se entrega con 2 mangueras de 15 mts cada una para un mayor alcance, pistola de aplicación con todos sus accesorios y agitador o mezclador hidraulico, accesorio importante para lograr una buena mezcla de los productos antes de ingresar al reactor.

 

Los accesorios incluyen:

- Reactor Graco XP2
- 2 mangueras de 15 metros
- Pistola
- Mezclador
- 1 juego de rines

El reactor GRACO se entrega al serivicio técnico autorizado cada vez que es devuelto por el cliente para su limpieza, garantizando en todo momento que se encuentra en óptimas condiciones para el uso por el próximo cliente. 

Los calentadores híbridos calientan el material de manera rápida y mantienen los valores prefijados de temperatura, incluso cuando usted pulveriza a caudales máximos.

Con la Serie H Reactor para recubrimientos, usted aumenta la productividad de su jornada laboral y también mejora el resultado final.

Para recubrimientos que requieren presiones altas - aplica hasta 2,8 galones (10,6 litros) por minuto

Comuníquese con ingeniería@bdl para conocer más sobre Reactor Graco y las condiciones de la venta de aplicador de Poliurea. 

Especificaciones técnicas:

Equipo para la aplicación de poliurea. Con bombas eléctricas Graco y mangueras calefaccionadas. Tiene un consumo de aire de 12 pies3/min a 100 psi.

- Motor trifásico de 380 Volts.

- Presión Máxima de 3500 psi.

- Entrega de 2 gpm.

- Incluye 15 metros de manguera calefaccionada y 3 metros de manguera flexible.

Pistola Fusion con purga de aire y cámara de mezcla a elección.

Artículos de interés y proyectos Elementa: