Investigación y Desarrollo

I+D

poster Elementa

Nuestra empresa cuenta con una destacada trayectoria en el Mercado de la construcción, implementando soluciones de ingeniería basada en refuerzos y reparaciones estructurales con fibra de carbono, siendo una empresa líder en la investigación de nuevas aplicaciones y avances metodológicos, áreas que presentan nuevos desafíos para nuestro equipo de ingenieros en I+D.

Durante nuestra historia, el enfoque es el de desarrollar nuevas soluciones que nos obligan a investigar en todos los ámbitos relacionados con la ingeniería, lo que finalmente conduce a una puesta en práctica de nuevas metodologías y nuevos servicios.

Especialistas

El área de los refuerzos estructurales con fibra de carbono se crea como una extensión fruto de años de investigación y desarrollo, en universidades tanto dentro como fuera del país. Lo cual favorece el ingreso al ámbito de la ingeniería y de la construcción de tecnología de punta aplicada.

En ese sentido, otorgamos un servicio integral de diseño, ejecución y certificación, áreas lideradas por especialistas del área de los refuerzos estructurales con fibra de carbono.

ElementaBDL en su objetivo de innovar para contribuir al desarrollo de la industria, promueve la gestión de proyectos de emprendimiento, además de apoyar el diseño de nuevas metodologías y herramientas para la aplicación efectiva en el ámbito de la ingeniería civil estructural y en obras civiles, OOCC.