Reparación Estructural

reparación con epóxicos

Contamos con técnicas y tecnología de punta para restituir la capacidad estructural de cualquier elemento con daños por accidentes, corrosión o deterioro causado por el tiempo.

Morteros epóxicos

Utilizamos morteros epóxicos o cementicios de alta resistencia y fraguado rápido. Nuestra experiencia nos permite seleccionar el mejor producto de acuerdo a las necesidades de cada proyecto.

Ver artículo: Reparaciones con Mortero de Alta Resistencia.

Reconstitución de hormigón

La reparación de hormigones permite reconstruir el volumen de hormigón dañado, alargando la vida útil de estructuras deterioradas por el tiempo o por el tipo de uso, adaptándose a los tiempos de paradas de planta y a espacios de ejecución reducidos.

La corrosión de armaduras es el caso más tradicional de reparación, ya que la pérdida de sección de la misma disminuye la capacidad resistente del elemento.

Ver artículo: reparación estructural.

Inyección de fisuras

La inyección de fisuras y grietas permite devolver el monolitismo a los elementos dañados, impidiendo daños mayores por desmoronamiento o corrosión armaduras.

Nuestros equipos para inyección a presión airless nos permiten ejecutar inyecciones tanto en losas, muros, vigas, etc., asegurando la penetración e la resina epóxica con un alto nivel de seguridad.

Control de filtraciones mediante inyección de poliuretano, permite detener las filtraciones en elementos de hormigón contra terreno, como túneles mineros, piscinas, etc.

Para reparaciones de carreteras, losas de estacionamientos o pisos en general dañados por al acción de sobrecargas.

Ver artículo: Tratamiento para Inyección de Fisuras y Grietas.

b_180_120_16777215_00_images_pavimento_1.jpg

b_180_120_16777215_00_images_fast_1.jpg

Utilizamos productos de alta resistencia y  rápido curado (1 hora) lo que permite una puesta en marcha inmediata, con excelentes condiciones de adherencia y baja viscosidad que nos permite trabajar en las mas variadas condiciones ambientales.

Aplicable tanto para reparación de grietas o grandes áreas de pavimento dañado.

Nuestra empresa cuenta con productos flexibles especiales para la unión de juntas de dilatación, juntas de hormigonado o losas de aproximación, manteniendo la flexibilidad que el elemento requiere.

Artículos de interés:

Reparaciones y refuerzos por fisuras en el hormigón.

Reparación de puentes y pasarelas.

Reconstitución de hormigón dañado.